Todo lo que puedes encontrar en Shutterstock

 

shutterstock4

Sin lugar a dudas, Shutterstock puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de emprender alguna actividad comercial o creativa, Con solo suscribirte a su sitio web, podrás descargar todas el contenido que vos necesites entre un enorme caudal de materiales que ofrece el más imponente banco de fotos. Pero, ¿qué encontraré en este portal?

  • Miles de fotos de alta calidad.
  • Música.
  • Imágenes vectoriales.
  • Imágenes editoriales.

Respecto al funcionamiento de Shutterstock, es posible afirmar que este bancodefotos realiza una propuesta completa que incluye una plataforma disponible en al menos 15 idiomas, además de contar con más de 70 millones de imágenes, además de la enorme colección de videos y audios.

Si deseas sumarte a la gran comunidad Shuttertock, debes registrarte completando un sencillo formulario en el que tendrás que consignar tus datos personales como, por ejemplo, nombre completo, país de residencia y dirección, además de brindar una dirección de correo electrónico y elegir nombre de usuario y contraseña.

Concluido el registro, puedes iniciar sesión y empezar a buscar entre la enorme cantidad de material audiovisual, ese contenido que más adapte a tus necesidades. Pero recuerda que, si bien el registro es gratuito, para descargar imágenes, audios o videos debes abonar una suscripción.

En tal caso, el importe puede variar de acuerdo a la cantidad y al contenido de tu interés. No obstante, si simplemente quieres utilizar el sitio www.shutterstock.com para poder comercializar tu trabajo artístico, entonces no tendrás que pagar ningún monto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *