Qué puedes hacer para pasar una Feliz Semana Santa

Existen infinidad de posibilidades de aprovechar el tiempo libre para pasar una feliz semana santa. Son tanas las oportunidades que pueden presentarse como las que tú mismo puedes generar para no caer en el aburrimiento y romper con la rutina.

Puedes hacer, por ejemplo, una división de días para realizar todo lo que necesites. Por ejemplo, un día visitar a los amigos, otro día pasarlo con tu pareja y el restante con tu familia en una buena comida entre ustedes. 

Otras personas optan por tomarse mini vacaciones y escaparse hacia algún lugar del país o del exterior, solos, con familiares con aquellas amistades que han decidido acompañar ése viaje. Es una buena manera de recargar energías y liberar las tensiones rutinarias. 

Como no existe la fórmula perfecta para disfrutar un fin de semana como éste, hay otros que eligen hacer refacciones en el hogar, actividades en el jardín como la poda de árboles, plantar nuevos, reacomodar otros, enterrar algunas semillas para que crezcan nuevos colores en el jardín de casa. El contacto con la naturaleza y lo que brinda, sea donde fuere, siempre es una terapia gratuita maravillosa y productiva. 

Puedes elegir, lo que sí está claro es que, para pasar una feliz semana santa, solo depende de tu voluntad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *