Monedo Now: Préstamos Personales Online

La plataforma online Monedo now funciona como intermediaria entre personas que buscan créditos rápidos y compañías prestamistas que operan en conjunto con la empresa. Gracias a esto se pueden obtener varias propuestas de financiación con solo enviar una única solicitud de préstamo. Esto no solo permite ahorrar tiempo sino que también nos permite comparar las distintas ofertas y determinar cuál es la más adecuada para nuestra situación.

Monedo now acepta solicitudes de crédito durante las 24 horas. En su sitio web se puede acceder al formulario que se deberá completar con datos personales y bancarios del solicitante. El análisis crediticio demora unos minutos aunque si se trata del primer pedido de crédito puede llevar un poco más de tiempo.

La empresa informará al solicitante las distintas ofertas de crédito disponible. Se trata de ofertas no vinculantes que se pueden rechazar sin que se generen aranceles adicionales. Puedes hacer clic aquí para consultar más información.

Monedo now otorga créditos de 500 a 4.000 euros con un plazo de devolución de 6 a 48 meses. Los requisitos necesarios para acceder a estos préstamos son los siguientes:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil propio
  • No contar con deuda registrada en ASNEF, EQUIFAX u otros organismos similares

Los pagos de los préstamos Monedo now se pueden realizar mediante tarjeta de débito o transferencia bancaria. La empresa acepta pagos adelantados pero no otorga extensiones de vencimiento o prórrogas.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *