Las Mejores rutas de ciclismo

El ciclismo, es un deporte muy practicado por las personas del todo el mundo durante muchos años. Algunas personas llevan ese deporte a lo profesional y otros solamente por placer y sentirse bien. Casi todos estos, por no decir “todos”, están en una constante búsqueda de rutas de ciclismo para poder realizarla con su bicicleta.

En el artículo que te traemos hoy, te mostraremos unas rutas esenciales para realizarlas si practicas este deporte, ya que se juntan una variedad de factores únicos e inigualables:

• Vamos a dar comienzo con una ruta que pasa por Danubio. El Danubio es un río del continente europeo, se considera uno de los más largos. Tendrás un carril para las bicicletas que tiene mil kilómetros.

• La segunda ruta es en el país de Suiza. También se trata de un río llamado Rin; allí, en el lugar te encontraras carriles que costean el rio para que puedas realizar tus rutas con la bicicleta.

• En el país de Noruega, Islas Lofoten; allí se encuentra la tercera ruta de nuestra guía. Esta carretera es mucho más complicada ya que pasarás por las pendientes que la montaña tiene.

• Por último en el país Francés, encontraremos la ruta que pasa a través del Valle Loira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *