Contrata un Pintor de Madrid y Decora tu Espacio

pintor rosales madrid2

Los trabajos de pintura, no son solo un servicio más, sino que pueden dar una excelente vista o arruinarla. Por eso nos gusta llamar pintores decoradores Madrid, porque además de realizar la pintura son excelentes decoradores, haciendo uso de sus conocimientos para lograr resultados que son excepcionales y que pueden cambiar por completo un estilo.

Una de las características de los pintores que también son decoradores es el uso de diferentes técnicas de pintado para que las superficies alcancen diferentes texturas. Algunas de las técnicas más utilizadas son:

La pintura estucada: Utiliza dos colores, uno para la base y otro para el estuco, genera una textura que renueva la superficie.

Pintura esponjada: Este tipo de técnica que realiza el pintor de Madrid necesita una base de un color y con otro tono, se comienza a dar toques con una esponja, para crear sensación de movimiento.

La pintura con gotele y la velada se realizan con pintura al temple y la particularidad es que generan una textura, en el primer caso similar a gotas, y en el segundo caso a la textura de una vela usada.

La pintura degradada utiliza un mismo color pero de diferentes tonos, aplicados en consecutivo para generar profundidad y delicadeza, siempre es recomendable que los tonos más oscuros se ubiquen cerca del suelo. La técnica se puede usar de forma horizontal o vertical.

Papel pintado: El papel pintado no es una técnica de pintura, sino que de aplicación, consiste en aplicar un papel que se compra y puede ser de diferentes texturas, colores, acabados e incluso pueden tener dibujos.

Hay decenas de técnicas que puedes elegir para decorar tu vivienda o empresa, elije la técnica que más te gusta y dile sí a la perfección en tu superficie.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *